WhatsApp sincroniza en multidispositivo los chats anclados en la parte superior

Tecno Noticias

 WhatsApp ha solucionado un fallo que impide a los usuarios ver y gestionar las conversaciones ancladas en la parte superior cuando se usa la función multidispostivo, y que ahora permitirá que se sincronicen.

   La compañía tiene en pruebas la función multidispositivo, que permite usar el servicio de mensajería en un ordenador u otra pantalla sin que el móvil principal donde está la cuenta del usuario tenga que estar encendido y conectado a Internet.

   Hasta ahora, en la beta de WhatsApp para escritorio, los usuarios que usan la función multidispositivo no podían ver las conversaciones ancladas ni anclar nuevas en la parte superior, donde aparecen destacadas.

   La versión beta de WhatsApp para escritorio (v2.2143.3) introduce una actualización con la que ya permite precisamente ver y gestionar las conversaciones ancladas, que aparecen con el icono de una chincheta, como ha informado el portal especializado WABetainfo.

   Este portal matiza que esta novedad está disponible para unos pocos probadores de la versión beta, y por el momento parece que solo para Mac, a la espera de que llegue también para Windows.

Deja una respuesta