Vuelve Avril Lavigne

Infomúsica

La cantante canadiense Avril Lavigne vuelve al panorama musical con un nuevo proyecto: Bite Me.

Avril Lavigne está a punto de celebrar el 20º aniversario de su carrera musical y también el 20º de su debut discográfico (2002, Let go). Para celebrarlo, está preparando un nuevo trabajo, que arranca este 10 de noviembre con su nueva canción, llamada Bite Me.

Esta es, sin duda, una nueva etapa para Avril Lavigne. Ella misma lo ha confirmado a través de sus redes sociales, así como el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico, del que lleva hablando todo el 2021. Pero la espera ha llegado a su fin, ya que la primera canción ve la luz este 10 de noviembre.

Séptimo disco de estudio

Este tema, Bite Me, forma parte del nuevo disco de Avril Lavigne, el séptimo trabajo de estudio que publica. Así, toma el testigo de Head above Water, trabajo que publicó en 2019.

El lanzamiento de este nuevo proyecto está rodeado de misterio desde sus comienzos. No solo porque la espera haya sido larga, sino porque, además, en un principio Avril Lavigne etiquetó al DJ Marshmello en su imagen promocional. Eso sí, tiempo después su nombre desaparecía de las publicaciones.

Avril Lavigne hace humor con su supuesta muerte
Tal y como decíamos, Avril Lavigne lleva tiempo anunciando un nuevo trabajo. Pero sus fans vieron el pistoletazo de salida en unas fotografías desde el estudio de grabación, en las que aparecían dos colaboradores: Machine Gun Kelly y Mod Sun .

Entre los tres hicieron un tema, Flames, en el que Avril Lavigne hace humor sobre la leyenda urbana que la da por muerta. Tanto es así, que aparece sentada junto a una lápida en la que se lee «Internet killed the rockstar» (Internet mató a la estrella de rock), haciendo también un juego con el título de la canción Video killed the radio star, la canción de The Buggles.

Deja una respuesta