VOX exige la eliminación de los pasos a nivel de Puente San Miguel

noticias

Manuel Piquero: “En Reocín tenemos derecho a pedir un mínimo de seguridad para nuestros vecinos”

VOX Reocín ha exigido la eliminación de los pasos a nivel de Puente San Miguel.

Así lo ha señalado el coordinador de la formación en el municipio, Manuel Piquero, tras registrar un escrito en el Ayuntamiento. “Tenemos cuatro pasos a nivel en una distancia de tres kilómetros cuadrados, de los Miguel y tan solo los separan 300 metros; uno de ellos el principal por el cual pasa una carretera comarcal y soporta un gran tránsito de personas y vehículos”, ha explicado.

Piquero ha señalado que “está en nuestro recuerdo los accidentes que han tenido lugar en estos pasos lamentando daños personales”. Asimismo, el coordinador de la formación reivindica que “en Reocín tenemos derecho a pedir un mínimo de seguridad para nuestros vecinos”.

Por estos motivos, desde VOX afirman que “dos de ellos se podrían eliminar con la construcción de dos pequeños tramos de carretera de servicio y con los dos más urbanos se podría ejecutar un semisoterramiento”. “Esperamos que el Ayuntamiento cumpla con esta medida que hemos solicitado pensando en la seguridad y comodidad de nuestros vecinos y visitantes”, ha sentenciado Manuel Piquero.

Deja una respuesta