Torrelavega Sí responsabiliza a la pésima gestión del equipo de gobierno de la pérdida de fondos para el parking de la Carmencita

noticias

La portavoz del Grupo Municipal de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, responsabilizada a la nula capacidad de gestión del equipo de gobierno de la pérdida de fondos para llevar a cabo el proyecto de aparcamiento en altura en la finca de La Carmencita.

Como recuerda Gómez Morante, ya desde la pasada legislatura, el equipo de gobierno PSOE PRC señaló el proyecto de un aparcamiento en altura en la finca de La Carmencita como una actuación prioritaria y un objetivo destacado de cara a mejorar la movilidad en todo el municipio e incrementar la calidad de vida de los vecinos de La Inmobiliaria.

Sin lugar a dudas, la carencia de plazas de aparcamiento es uno de los grandes obstáculos a la hora de potenciar la capitalidad comarcal e impulsar la actividad económica del comercio y los servicios de nuestra ciudad. Es por ello que proyectos como el de este aparcamiento en altura son tan importantes de cara al futuro de Torrelavega.

Sin embargo una vez más, y como ya viene siendo característica habitual de nuestro día a día municipal, la decepción se vuelve a imponer al ver como los fondos procedentes de otras administraciones pasan de largo de nuestra ciudad. Y esta perdida redundante de inversiones europeas, estatales o regionales no puede ser fruto de la casualidad, sino de una evidente pésima gestión, un conformismo malsano y una apatía endémica en nuestros gobernantes.

En este sentido, Torrelavega Sí se pregunta quien es el responsable directo de llevar a cabo las presentaciones de los proyectos municipales ante otras administraciones.

Gómez Morante teme que una vez más el fracaso se convierta en olvido, y lo que hace apenas una legislatura era para los mismos gobernantes de hoy día un proyecto ilusionante e imprescindible, cae un el cajón donde todo se pierde y nunca vuelve a aparecer.

Deja una respuesta