Torrelavega pone en marcha una nueva actividad para niños y jóvenes ‘Deporte en la calle’

noticias

Se desarrollará los sábados de mayo y junio en horario de 17 a 19 horas. Se oferta baloncesto 3×3, rutas en bicicleta, pádel, skate, parkour y calistenia. El precio será de 2 euros por actividad. Las inscripciones se pueden realizar en: www.gedsports.com

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Deportes que dirige Nacho González, ha puesto una nueva iniciativa dirigida a niños y jóvenes de 12 a 17 años: ‘Deporte en la calle’. El objetivo, ha dicho, “ampliar” la oferta deportiva en el municipio y ofrecer “alternativas” para el disfrute del tiempo de ocio.

Según ha explicado González, todos los sábados, de 17a 19 horas, se ofrecen diferentes opciones de entretenimiento con un precio de 2 euros por actividad:

• Los sábados 7 y 21 de mayo habrá baloncesto 3×3 en las pistas de La Llama; ruta en bici y pádel.
• Los sábados, 14 y 28 de mayo, se ha programado skate, parkour y calistenia.
• En junio, los sábados 4 y 18, habrá baloncesto 3×3, ruta en bici y pádel. Y los días 11 y 25 de junio, skate, parkour y calistenia.

Respecto al lugar de cada actividad, ha informado que el baloncesto se desarrollará en las pistas de La Llama; el punto de encuentro para la ruta BTT será en el gimnasio municipal de La Lechera; el pádel tendrá lugar en las pistas de La Lechera; el skate en las pistas de La Lechera; el parkour en la Plaza Mayor; y la calistenia en la zona de las pistas de pádel de La Lechera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web: www.gedsports.com. La actividad comenzará a las 17 horas, pero la hora de quedada será las 16.40 horas en cada lugar anteriormente indicado. Todas las actividades contarán con un monitor titulado y todos los participantes dispondrán de un seguro de accidentes. Cada actividad tendrá un coste de 2€ por persona y cada persona sólo se podrá apuntar a una actividad cada sábado.

Más información en: https://www.gedsports.com/race/deporte-en-la-calle