Taylor Swift apoya a Ed Sheeran

Infomúsica

La cantante Taylor Swift ha asegurado que no puede quitarse de la cabeza la nueva canción de Ed Sheeran.

Parece que todo lo que toque Taylor Swift se convierta en oro. Tras más de 10 años en lo más alto del mundo musical, se ha convertido en una de las más respetadas.

Y, al parecer, este éxito no lo quiere guardar solo para ella. Por eso, no tiene reparos en compartir las canciones que le gustan y así, de paso, ayudar a sus compañeros de profesión.

Taylor Swift ha compartido en sus redes sociales la canción que, según dice, no se puede quitar de la cabeza. Se trata del último trabajo de Ed Sheeran: “Bad habits”.

La cantante ha retuiteado a Ed Sheeran, cuando el intérprete estaba anunciando su última canción. Junto a ese tuit, Swift ha dicho “¡Ed acaba de sacar una canción y no puedo sacármela de la cabeza! ¡Y este vídeo! Escucha/Compra/Apoya/Baila sin control todo el verano ‘Bad Habits’”.

Su publicación acumulaba, pocos días después, más de 10 500 comentarios. Además, ha sido retuiteado 35 000 veces y los “me gusta” tampoco se han hecho de rogar: ya tiene más de 204 000.

En más de una ocasión, Ed Sheeran no ha dudado en elogiar también a Taylor Swift. Además, ha agradecido públicamente que se haya convertido en uno de sus principales pilares a la hora de crear música.

Pero, además, han sido compañeros de trabajo en el pasado. Así, interpretaron juntos “End Game” y “Everything Has Change”.

Sin duda, además de grandes amigos son buenos compañeros. Y, por eso, no se lo piensan dos veces antes de recomendar su trabajo a sus miles de seguidores. Seguro que Sheeran haría lo mismo por la cantante.

Deja una respuesta