Suances pone en marcha un nuevo servicio de reserva online de la pista de padel

noticias

Se enmarca dentro del plan de digitalización y modernización que está llevando a cabo el Ayuntamiento para facilitar las gestiones
El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Deportes que preside Ana Santiago, ha puesto en marcha un nuevo sistema de reserva online de las pistas municipales de padel.

Una propuesta que, tal y como ha señalado la Edil, tiene como objetivo principal, “mejorar, facilitar y modernizar el servicio que se presta a los vecinos y vecinas, que ahora podrán reservar de forma telemática, lo que posibilita realizar esta gestión a cualquier hora del día y de la semana y desde cualquier lugar”.

Así, ya está disponible la web, a la que se podrá acceder a través del siguiente enlace: domo.iuttersystem.com/suances/ Una vez dentro, y siguiendo unos sencillos pasos, se podrá elegir la hora que se desea reservar y efectuar el pago a través de tarjeta de crédito y débito, de forma sencilla y segura.

Ana Santiago ha informado que esta iniciativa se enmarca dentro del plan de digitalización y modernización que está llevando a cabo el Ayuntamiento para facilitar las gestiones municipales. De esta forma, el objetivo es ir ampliando la gestión y reserva online a otros trámites e instalaciones municipales, como la piscina y el gimnasio municipal. Siempre buscando dar un mejor y mayor servicio a los vecinos y vecinas de Suances.