Suances convoca una nueva edición de los Campamentos de Verano que este año se desarrollarán en Puente Viesgo

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio

El Ayuntamiento de Suances pondrá en marcha este verano una nueva edición de los Campamentos de Verano. Una iniciativa dirigida a chavales de entre 8 y 17 años de edad que este año se desarrollará en el Albergue del Pas en Aés, Puente Viesgo.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha señalado que el objetivo principal es que los y las participantes se diviertan de una forma lúdica y saludable. Para ello, durante la semana de duración de los campamentos se organizan multitud de actividades: manualidades, juegos, rutas…

“Apostamos por favorecer que la juventud de Suances pueda disfrutar de un ocio alternativo de calidad. Para ello ofrecemos programas y actividades que resulten atractivas y divertidas. Y además a un precio asequible para las familias del municipio, ya que una parte importante del coste está subvencionado por el propio Ayuntamiento”, ha explicado el Edil.

El Concejal ha detallado que se han establecido dos turnos. El primero, se desarrollará del 18 al 24 de julio y está dirigido a chavales de entre 13 y 17 años de edad. El segundo se desarrollará del 25 al 31 de julio y en él podrán participar niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad.

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo casajoven@aytosuances.com y de los teléfonos 942 84 40 91 ó 699 951 973, así como en las rede sociales. También pueden consultar la web municipal: www.suances.es

Cabe recordar que el plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de junio.

Cada día

INGEOSOLAR

AHORRO ENERGÉTICO

para nuestro TOP 1
Quiero ahorrar