Salen a la venta las entradas del 23 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

El festival se desarrollará los sábados de octubre y noviembre, con la participación de ocho compañías aficionadas de todo el país

Las entradas para el 23 Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega salen a la venta hoy lunes, a partir de las 10.00 horas, por los canales habituales. El festival se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina los sábados de octubre y noviembre, con la participación de ocho compañías de toda España.

Las entradas mantienen el precio en 4 euros para la zona A y 3 euros para las zonas B y C y se pueden adquirir a través de la página web del TMCE (www.tmce.es); el teléfono 902 733 797; y en taquilla, dos horas antes del espectáculo, si quedasen localidades. Además se reservan localidades para personas con diversidad motórica y diversidad visual, que se podrán adquirir por internet hasta siete días antes de la función y si no se pondrán a disposición del público en general.

La programación del 23 Festival de Teatro Aficionado arranca el 1 de octubre con ‘Cantando bajo las balas’, de Stress de Quatre (Valencia); y seguirá el día 8 con ‘Llegó la hora’, de Teatro Contraste (Asturias), el día 15, ‘Un tranvía llamado deseo’, de A Rivas El Telón (Madrid); y completará el cartel de octubre el día 22, ‘¡Ay, Carmela!, de Diversas Teatro (Zaragoza).

El 5 de noviembre será el turno de ‘Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores’, de la Compañía Trece Gatos (Madrid); el 12 de noviembre, ‘Luces y sombras’, de Titania Teatro (Alava); el día 19, ‘La fuerza del destino’, de la Asociación Cultural Dreamland (Madrid); y cerrará el festival, el sábado 26 de noviembre, ‘Lastres’, de la Compañía Viento Sur (Santander).

Todas las representaciones darán comienzo a las 20.30 horas.

A la convocatoria del 23 Festival de Teatro Aficionado concurrieron 133 compañías: 40 de Madrid, 13 de Alicante, 5 de Asturias, 8 de Vizaya, 6 de Ciudad Real, 4 de Cantabria, 6 de Salamanca, 5 de Sevilla, 4 de Valencia y 42 de otras provincias.