Rubén García, nuevo Secretario General del PSOE de Polanco

noticias

La Agrupación socialista culmina el proceso de renovación de cargos

En la Asamblea del PSOE de Polanco ha sido aprobada por unanimidad la elección del actual concejal en el Ayuntamiento de Polanco, Rubén García González, como Secretario General del PSOE polanquino, así como la gestión de la anterior Ejecutiva del Partido.

Junto a García, la nueva Dirección local la conforman: Cristina López Somonte, actual concejala, en la Secretaría de Organización; Gonzalo Fernández Villegas, portavoz del Grupo Municipal Socialista, en la Secretaría de política municipal y Eva Palacios Ruisánchez en la Secretaría de Acción electoral.

El antecesor en el cargo, José Ignacio Telechea, mostraba su satisfacción ante el relevo, señalando que “seguiré trabajando desde la base para juntos lograr en el futuro más inmediato un ayuntamiento pegado a las necesidades reales y las verdaderas demandas que la ciudadanía polanquina reclama”.

El nuevo Secretario General, Rubén García, ha querido “agradecer la confianza que han depositado en mí el resto de compañeros” y se ha marcado como principales objetivos “el desarrollo del proyecto de futuro que Polanco necesita y el Partido es el instrumento para ayudar a llevarlo a cabo en connivencia y colaboración con la sociedad civil polanquina”. Así como, el de “impulsar y hacer crecer la agrupación para hacer un partido más fuerte que siempre ha dado muestras de vocación de servicio y de gobierno”.

Por último, el recién nombrado Secretario General, ha querido dejar claro que “no está en mis planes encabezar la candidatura” a las próximas elecciones municipales, aquí no hay problemas de bicefalia, sino que “pondré todo mi empeño y esfuerzo en presentar a la ciudadanía polanquina el mejor cartel, una buena lista y un programa electoral que atraiga a la gente con el fin de conseguir que volvamos a gobernar en el Ayuntamiento de Polanco”.