Pixel Pass, nuevo móvil Pixel cada dos años

Tecno Noticias

Google ha presentado este martes su nueva familia de ‘smartphones’ Pixel 6 y junto a ella un nuevo servicio de suscripción denominado Pixel Pass, que engloba todos los servicios Pixel, incluido un nuevo terminal móvil.

   Pixel Pass se ha estrenado con la llegada de Pixel 6 y 6 Pro, por lo que ofrece dos paquetes, uno con cada modelo, para facilitar el acceso a un nuevo teléfono cada dos años. Con una suscripción mensual de 45 dólares se puede adquirir un Pixel 6 mientras que para el modelo más avanzado asciende a 55 dólares al mes.

   Cada paquete incluye, además del móvil elegido, un seguro que cubre reparaciones menores, acceso a cientos de juegos y aplicaciones gratuitas y también a YouTube Premium y YouTube Music Premium, ambos sin anuncios.

   El usuario que contrate Pixel Pass tendrá también almacenamiento en la nube de 200GB con Google One, descuentos en la tienda de Google y copia de seguridad del teléfono. La compañía asegura que en dos años, el usuario ahorra hasta 294 dólares, y por el momento está disponible en Estados Unidos.

Deja una respuesta