Pearl Jam incorpora a Josh Kinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers

Infomúsica

El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers se unió a Pearl Jam en el escenario en Ashbury Park, Nueva Jersey en el festival Sea.Hear.Now. El músico acompañó a la banda durante la totalidad del concierto, tocando la guitarra, percusión y cantando coros. Un representante de Pearl Jam confirmó más tarde a Consequence of Sound que Klinghoffer se incorpora como músico de gira.

Durante su presentación en el festival, Pearl Jam interpretó varias canciones de su último álbum, Gigaton en vivo por primera vez. El grupo también rindió homenaje al batería de los Rolling Stones Charlie Watts en Waiting On A Friend, que se interrelacionó con Wishlist. El grupo también interpretó My City Ruins de Bruce Springsteen.

Pearl Jam recientemente compartió nuevas mezclas digitales de su álbum debut Ten y su LP de 1996 No Code. La banda, que celebró el 30 y el 25 aniversario de ambos discos el mes pasado (27 de agosto), publicó mezclas creadas por el productor Josh Evans en Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio para «experiencias auditivas inmersivas de última generación».

Deja una respuesta