Nuevo videoclip de Bruno Mars

Infomúsica

Bruno Mars y Anderson Paak, han creado una banda de puro R&B, llamada Silk Sonic. El pasado marzo, ya sacaron un primer adelanto, «Leave the Door Open» y luego lanzaron, «Skate». Así llevan, durante meses, publicando alguna que otra pista de lo que será su nuevo proyecto, «An Evening With Silk Sonic».

Y aunque, este álbum no verá la luz hasta el próximo 12 de noviembre, los fanáticos, ya pueden disfrutar de una de sus principales pistas, «Smokin Out the Window», un tema retro que podría creerse que pertenece a los años 70. La canción está, tanto en las plataformas habituales de música, como Spotify, como en Youtube, junto al videoclip, de gran calidad, que ha sido dirigido por el propio Mars junto a John Esparza.

Así, una vez más, Mars o también conocido como, «la reencarnación de Michael Jackson», ha vuelto a demostrar su deslumbrante talento para la música, el baile y el espectáculo en general. Eso sí, lo ha hecho de la mano de su compañero y, también vocalista principal, Anderson Paak.

Deja una respuesta