Nuevo álbum de Ed Sheeran

Infomúsica

El creador de éxito conocidos en gran parte del mundo como “Bad Habits” ha regresado al mundo musical. Tras un pausa, Ed Sheeran regresa de la mano de un nuevo disco que sorprenderá y consolará a su público.

Así lo ha confirmado su manager, Stuart Camp que ha prometido que la nueva colección de canciones del cantante es “sonoramente aventurera”. Tras su retirada de las redes sociales, excepto para dar la noticia del nacimiento de su hija, el cantante ha cumplido el retiro que anunció las pasadas navidades.

Su regreso ha causado sorpresa, pero a la vez felicidad a todos sus seguidores que esperan con ansias la fecha de estreno de su nuevo trabajo.

Su manager ha asegurado que hay muchas canciones que mantienen el estilo de Ed Sheeran, pero que otras tantas están caracterizadas por ser aventureras y sonoras. Un riesgo que han corrido todo el equipo del compositor, pero que es una forma de conseguir algo de exposición y de marcar la diferencia.

Se ha hecho eco también de posibles giras dentro dos o tres años si la situación sanitaria mundial lo permite. De la mano de estos proyectos cabe la posibilidad de un segundo disco de baladas.

El artista británico ha admitido que se planteó su jubilación temprana en la música en el momento que su hija llegó al mundo. “Dejé de tocar música por un tiempo. Y la música es enteramente yo como persona”, luego fue padre y llegó a pensar que solo había nacido para dedicarse en cuerpo y alma a su labor como papá.

Deja una respuesta