Muere un joven de Laredo al chocar la furgoneta en la que iba con un camión en la A-8

Actualidad

Un joven vecino de Laredo, de 25 años y con iniciales R.C.A., ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico tras colisionar el vehículo tipo pick-up en el que viajaba como copiloto contra un camión en la A-8 a la altura de Gama (Bárcena de Cicero), dirección Santander.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria y el Centro de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar cerca de las 7.00 horas cuando el vehículo en el que viajaba el joven, y que conducía su hermano, ha colisionado contra la parte trasera de un camión trailer en el punto kilométrico 177 de la A-8,donde el camión se encontraba parado, por causas que se desconocen, ocupando parte del carril derecho. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, cuyo personal médico solo ha podido certificar el fallecimiento del joven, cuyo cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del 112.

Tanto el conductor del vehículo como el camionero, que han resultado ilesos, han dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas efectuadas por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Deja una respuesta