Miley Cyrus, ignorada por los Grammy 2022

Infomúsica

El martes 23 de noviembre, la Academia, lanzó la lista de los artistas nominados para los Grammy 2022, entre los cuales, se encuentra ABBA que, por primera vez, es candidato para estos premios.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Miley Cyrus, descubrió que no se encontraba entre los elegidos, pese a que todas las pistas indicaban que estaría nominada por su nuevo proyecto, «Plastic Hearts». Por ello, publicó en su perfil de Twitter, un artículo que contenía los nombres de algunos de sus compañeros de gremio, tanto contemporáneos, como de otros tiempos que, tampoco, han conseguido un Grammy. En la lista, mencionó a cantantes como Sia, Katy Perry, Bob Marley, Snoop Dog, Diana Ross, Janis Joplin, Björn y así, hasta llegar a un total de 30 artistas.

Publicación de Miley Cyrus en su perfil de Twitter

La cantante ya estuvo nominada en 2015, para la categoría «Mejor Álbum Vocal Pop», por su disco «Bangerz» aunque, finalmente, el premio se lo llevó Sam Smith, por «In The Lonely Hour». Asimismo, otro de los ignorados este año que comparte la suerte de Cyrus, es Machine Gun Kelly, cuyo último álbum es «Tickets to My Downfall».

Deja una respuesta