Melendi número 1 en discos en España con ‘Likes y cicatrices’

Infomúsica

Cinco entradas directas en el top 10 de la lista española de discos, en la que cada semana se clasifican los más populares teniendo cuenta las ventas y el streaming de audio. Melendi con Likes y cicatrices debuta en el número 1, un álbum para el que cuenta con colaboraciones de Mau y Ricky, Miriam Rodríguez, Aitana, Carlos Rivera, Guaynaa, Lali y Pitizion.

Entrada a la segunda posición de ABBA con Voyage -es nº1 en Reino Unido y nº2 en Estados Unidos- y completa los puestos de podio en la tercera IZAL con Hogar, que lidera además la lista de vinilos con los datos de ventas de su primera semana en ese formato. También inician camino entre los diez primeros puestos: Arnau Griso con Eric Blanch (nº5), Eva B con Cero (nº8) y Joan Dausà con «Ho tenim tot» (nº10).

Para la lista española de canciones los criterios también son las ventas y el streaming de audio. Quinta semana consecutiva en el número 1 para C. Tangana y Nathy Peluso con Ateo. Se mantienen en el segundo escalón del podio Zzoilo y Aitana con Mon amour (Remix) y ascienden al tercero Bizarrap y Anuel AA con una de las sesiones de BZRP Music.

Deja una respuesta