Mariah Carey alcanza récord con «All I Want For Christmas Is You», por tercera vez

Infomúsica

«All I Want For Christmas Is You», de Mariah Carey, fue lanzada al mercado por primera vez en el álbum, `Mery Christmas´, hace 27 años. Desde entonces, ha conseguido situarse en los más alto de las listas internacionales en 1994, en 2017 y en este año, 2021, tras colocarse como número uno en la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Billboard, la revista semanal estadounidense que está especializada en la información sobre la industria musical, ha comunicado su decisión de posicionar a Carey liderando la lista de los Hot 100, tras combinar la cantidad de emisiones de la canción en las radios, las reproducciones en streaming desde las plataformas musicales y las propias ventas de la canción, ya sea en formato físico o digital.

En concreto, «All I Want For Christmas Is You», ha obtenido, en Estados Unidos, un total de 26,1 millones de impresiones de audiencia de la radio, 37,6 millones de reproducciones en streaming y 7.400 descargas en la semana de seguimiento.

Por su parte, la artista ha agradecido, a través de sus redes sociales, la gran noticia, especialmente a su familia y sus fanáticos.

Deja una respuesta