Madonna remueve conciencias con el documental «Madame X»

Infomúsica

El documental «Madame X», basado en las famosas y alabadas giras que Madonna realizó en 2020 en Lisboa y que incluye imágenes de vivencias íntimas ya ha pisado la alfombra roja del lujoso hotel Edition de Nueva York donde se ha estrenado la última pieza con la que la reina del pop busca remover conciencias y seguir provocando.

Los fans tendrán que esperar hasta el 8 de octubre para ver el resultado de este documental en la plataforma digital Paramount+. En el acto de presentación, la artista reconoció su habilidad para incomodar y remover conciencias y que es, a su juicio, el mensaje más importante que se traslada en las imágenes del espectáculo audiovisual: «Mi mantra para el show es la frase del gran James Baldwin, que es que los artistas están aquí para perturbar la paz».

El documental mezcla imágenes del pasado y presente con los temas de su último trabajo que se fusionan con temazos de los años 80 como «La Isla Bonita» o «Papa Don’t Preach». Todo ello aderezado con algunos de los momentos más íntimos de la artista como cuando tuvo que enfrentarse a lesiones de cadera y de rodilla que forzaron la cancelación de varios de sus conciertos en EE.UU., el Reino Unido y Portugal.

Deja una respuesta