Luis Moya inaugurará este año los «Bólidos Rojos»

noticias

El copiloto mundialista estará este año en Cóbreces invitado por la organización de los populares «Bólidos Rojos»

Luis Moya (23 de septiembre de 1960) se apunta este año a la concentración automovilística que cada año se celebra con epicentro en la localidad de Cóbreces.

Su presencia en este evento ha sido confirmada por el mismo en la tarde de este lunes día 25 de mayo, a través del programa de motor que dirige nuestro compañero Alfonso Palencia. Y será el quien junto al resto de autoridades que acudan al evento, quien corte la cinta de inauguración.

El propio Luis Moya, Alfonso Palencia y Chuchi, como parte fundamental de la organización del evento han hablado en directo en Top Cantabria Fm Radio de los pormenores de la concentración de este año y de anécdotas y curiosidades de otros tiempos.

Recordemos que este año se disputará la III edición de la Concentración. El punto de partida se situará en el complejo deportivo de Cóbreces, en el ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. El día 28 de mayo se celebrará la III edición de Concentración de clásicos… y las jornadas del 27, 28 y 29 habrá exposiciones, ruta de clásicos, etc…