Love Of Lesbian

Love of Lesbian número 1 en discos en España con V.E.H.N.

Infomúsica

Ya hay nuevo número 1 en la lista de española de discos, en la que cada semana se clasifican los más populares teniendo en cuenta como criterios las ventas físicas, las descargas digitales y el streaming de audio.

Love of Lesbian con V.E.H.N. entra de forma directa a la primera posición y desbanca a C. Tangana con El madrileño, que tras liderar durante sus primeras 7 semanas en circulación pasa al segundo puesto. El podio lo completa en el tercer escalón otra novedad: David Bustamante con Veinte años y un destino.

En la lista española de canciones no hay movimientos en el top 5, con los mismos protagonistas -y sin variar el orden- que la semana pasada. Con Wisin junto a Los Legendarios y Jhay Cortez con Fiel en el número 1, el top 3 lo completan Daviles de Novelda con Flamenco y bachata (nº2) y Sech con 911 (nº3). Entrada destacada al número 8 de Pareja del año de Sebastián Yatra junto a Myke Towers. Se tienen en cuenta en esta caso, los datos enviados por colaboradores habituales de venta física y por los siguientes operadores: Amazon, Amazon Music, i-Tunes, 7Digital, Apple Music, Deezer, Spotify, Napster y Tidal.

Deja una respuesta