La concejala de Educación, Eva Cobo, ha informado que del 20 al 24 de febrero se desarrollará la ‘Ludoteca de Carnaval 2023. El carnaval de los bichos’. La iniciativa, dirigida a niños de 3 a 12 años, tiene como objetivo ayudar a la conciliación de las familias del municipio durante el periodo no lectivo.
El horario de la Ludoteca será de 10.00 a 13.00 horas, con servicio de ‘madrugadores’ desde las 8.00 horas y de ‘tardones’ hasta las 14.00 horas.
Las preinscripciones deberán realizarse del 6 al 9 de febrero en la Oficina Juvenil, la lista de admitidos se hará pública el 10 de febrero y la formalización de las plazas se hará del 13 al 15 de febrero en el teléfono 636639114 o el correo electrónico ayto-reocin.com.
bases se pueden consultar en la web ayto-reocin.com