La Feria de Navidad de Torrelavega arranca el sábado con los conciertos de Pole, Jaguayano y David Rees

Actualidad

El recinto ferial de La Lechera de Torrelavega acogerá desde este sábado 18 de diciembre y hasta el 4 de enero la Feria de la Navidad, que arrancará con los conciertos de David Rees, Jaguayano y Pole.

Se trata de una actividad gratuita que en esta edición presenta una programación «renovada y actualizada» con el objetivo de llegar también al público juvenil, según ha señalado la concejala de Festejos, Patricia Portilla, que ha presentado el evento este jueves en rueda de prensa.

Los conciertos que inaugurarán la Feria comenzarán a las 12.30 con David Rees, seguido de Jaguayano a las 19.30 y de Pole a las 21 horas. El acceso a las actuaciones se podrá realizar desde media hora antes del inicio de las mismas, y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Se habilitará una zona interior donde el público estará sentado y una zona en el exterior con pantallas para seguir el concierto.

Además, quienes se acerquen a La Lechera este fin de semana podrán disfrutar con una feria con actividades «diferentes»: simuladores de realidad virtual (ala delta, surf, snow, Fórmula Uno), cine dinámico 6D, bola gigante selfie, zona gaming con 40 equipos, rocódromo, tirolina, billares, futbolines, etcétera. El horario será de 12.30 a 20.30 horas.

Tras este fin de semana la Feria de la Navidad cerrará sus puertas hasta el 26 de diciembre, y a partir de esa fecha quienes quieran acudir podrán hacerlo en horario de 16.30 a 20.30 horas, del día 26 al 30, inclusive, y el 2,3 y 4 de enero.

En estas mismas fechas se desarrollará otra de las novedades más destacadas de esta edición de la Feria de la Navidad: el cine. A partir de las 21 horas se proyectarán las películas Arthur Crismas, Aladdín, Dragón 3, El Parque mágico, En guerra con mi abuelo, Frozen II, Padre no hay más que uno 2 y Onward.

Portilla ha animado a niños y jóvenes a acercase estas Navidades por el recinto de La Lechera y disfrutar de una programación «ambiciosa» que busca «crecer» y dar alternativas de ocio a un público joven e infantil.

Deja una respuesta