La Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales mantiene abierto plazo de preinscripción para el próximo curso

Agenda

La actividad lectiva se desarrollará entre los meses de octubre y mayo de 2022 y cuenta con un total de 250 plazas para las diferentes disciplinas y áreas formativas previstas

La Escuela de Artes Escénicas (EAE) del Palacio de Festivales de Cantabria mantiene abierto hasta el 30 de junio el plazo de preinscripción para el curso 2021-2022, cuya actividad lectiva se desarrollará entre los próximos meses de octubre y mayo.

En total, la EAE contará el próximo curso con 250 plazas distribuidas en las distintas disciplinas y áreas formativas previstas: formación escénica y musical para niños y jóvenes, taller de teatro en inglés, taller de teatro para adultos y coros tanto joven como infantil.

En concreto, para formación escénica y musical hay previsto un máximo de 26 alumnos por cada uno de los cuatros grupos, de 15 para el taller de teatro en inglés (10 como mínimo), de 80 para el coro joven (20 como mínimo), de 40 para el coro infantil (10 como mínimo) y de 12 para el taller de teatro para adultos (8 como mínimo).

El plazo de preinscripción estará abierto desde hoy hasta el 30 de junio y las personas interesadas en matricularse deberán presentar la ficha de preinscripción, cuya fecha de presentación determinará el orden de admisión. Además, para poder apuntarse al taller de teatro en inglés se requiere la realización de una prueba de nivel, que consistirá en una entrevista.

La previsión de la EAE es comunicar la disponibilidad de plazas entre el 12 y el 16 de julio a los remitentes de las preinscripciones, tanto si la respuesta es admisión como lista de espera.

Asimismo, entre el 6 y el 10 de septiembre se realizará la comunicación final de los admitidos y solicitantes en lista de espera con la actualización de las plazas disponibles por vacantes de antiguos alumnos.

El plazo de matrícula estará abierto entre el 13 y el 30 de septiembre, para lo que habrá que realizar el ingreso de las tasas del curso y aportar el correspondiente justificante por correo electrónico o de forma presencial.

La ficha de preinscripción está disponible en la oficina de la escuela y en la web del Palacio de Festivales de Cantabria (palaciofestivales.com/escuela-de-artes-escenicas/), donde también se puede encontrar información completa sobre el curso 2021-2022.

Deja una respuesta