La candidatura en Torrelavega de Oyarbide apela al “voto útil”

noticias

La candidatura de Oyarbide apela al “voto útil” y hace un llamamiento a participar “con corazón y cabeza socialista” en la elección de la nueva Ejecutiva del PSOE de Torrelavega

Se comprometen a mantener una relación cordial y productiva con el Grupo Municipal Socialista, la Ejecutiva Regional, los sindicatos, y la sociedad civil torrelaveguense.

La candidatura que encabeza el exconcejal José Otto Oyarbide ha hecho en el día de hoy un llamamiento a los socialistas de Torrelavega a participar en la votación de la nueva Ejecutiva Municipal “con corazón y cabeza socialista”, apelando también al “voto útil” de entre las opciones posibles.

“Debemos elegir al mejor equipo, a las mejores personas, y a las que más ganas e ilusión tengan por trabajar por mejor la actividad política del Partido Socialista Obrero Español en Torrelavega”, ha manifestado Oyarbide.

Tal y como han avanzado, en caso de ganar la votación a la futura dirección política de los Socialistas, la candidatura se compromete a mantener una relación fluida, cordial y productiva con los compañeros del Grupo Municipal, la Ejecutiva Regional, las Juventudes Socialistas, los sindicatos y la sociedad civil torrelaveguense.

“Las primeras reuniones que tendremos en los días posteriores a la Asamblea serán con José Manuel Cruz Viadero, como portavoz municipal, y con Pablo Zuloaga, como Secretario General del PSC PSOE, con quienes esperamos tener posibilidad de trabajar de forma coordinada desde el respeto orgánico y la lealtad política”, señalan.

La candidatura está formada por Jose Otto Oyarbide, como candidato a Secretario General; Andrea Ventisca, en la Secretaría de Organización; Luis Pozo en la Secretaría de Política Municipal; el exconcejal Javier Melgar como Secretario de Acción Electoral; Salazar Agostinho en la Secretaría de Formación y Dinamización de la Casa del Pueblo; María Rumoroso será la Secretaria de Igualdad y Diversidad; Rubén Díaz Secretario de Empleo; y Mayte Arriola la de Participación Ciudadana y Movimientos Sociales; mientras que, Blanca Pinto, María Cruz Calderón, y Pablo Sánchez, forman parte de la candidatura como vocales. Finalmente, Raquel González, militante desde hace tres décadas aparece como Presidenta en la candidatura a la nueva Comisión Ejecutiva Local.

Según el candidato a Secretario General, “nuestra candidatura es representativa, tanto de la militancia del PSOE como de la ciudadanía de Torrelavega, es plural y diversa en lo político, es intergeneracional, y con presencia de hombres y mujeres por igual. Pero sobre todo, es una candidatura de muy marcado carácter político por las personas que formamos parte de ella”.

Deja una respuesta