Jessie J abandona las redes

Infomúsica

La cantante británica de 33 años, ha anunciado, a través de sus redes sociales, que abandona, durante un tiempo, su actividad en las mismas.

No es la primera vez que la estrella del pop desaparece de internet. En 2018, tras la muerte de su guardaespaldas Dave, Jessie J se alejó de la esfera virtual para “vivir cada momento tanto como sea posible, sin hacerlo a través de (su) teléfono”, según publicó entonces en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta vez el motivo es una enfermedad que podría costarle la voz. En las navidades de 2020, la artista tuvo que ser hospitalizada hasta que finalmente le diagnosticaron el síndrome de Ménière. Esta patología afecta al oído y puede causar vértigos, sensación de presión y dolor interno, pérdida de la audición intermitente…

“Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Sé que mucha gente lo padece y muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos. Ahora es la primera vez que puedo cantar y sopórtalo. Echo mucho de menos cantar”, explicó la cantante en una publicación.

Hasta el momento, la intérprete de Price Tag, ha hecho un seguimiento en sus redes sociales sobre la evolución de su enfermedad. En varias ocasiones ha dejado claro que, aunque lo que padece no es un problema de voz, le está afectando a la misma.

Sea como sea, la intención de Jessie J, es alejarse, por el momento, de las redes sociales para poder centrarse en su recuperación y así lo ha explicado en Instagram, como “pie” de una foto en la que aparece cantando en un estudio.

“Lo he hecho muchas veces antes. Voy a desaparecer de los sociales por un tiempo y voy a verter el 100% de mi enfoque, en mi misma para llegar al fondo de lo que está pasando con mi cuerpo. Solo he publicado sobre ello por el amor y respeto a mis fans que me siguen y me apoyan por aquí. Ninguna explicación es tan desagradable. Nos vemos cuando este tipo de foto sea en tiempo real y no un recuerdo”.

Deja una respuesta