Iniciado el proceso de licitación para cubrir la pista deportiva del CEIP Menéndez Pelayo

La obra tiene un presupuesto de licitación de 409.574 euros y un plazo de ejecución de cinco meses 

 

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado el inicio del proceso de licitación de la obra para cubrir la pista deportiva del Colegio Público Menéndez Pelayo. El presupuesto base de licitación del proyecto es de 409.574 euros y el plazo de ejecución cinco meses.

Cruz Viadero ha indicado que la previsión es iniciar las obras en abril de 2023 para que estén finalizadas en septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.

Será, ha dicho, una cubierta de madera y policarbonato que permitirá que los alumnos del centro educativo la utilicen tanto en los recreos como para las clases de Educación Física independientemente de la condiciones climatológicas. Además, ha indicado el concejal de Obras, fuera del horario escolar podrá ser utilizada por los vecinos de la zona y por las asociaciones de vecinos para realizar fiestas y otras actividades.

Con este proyecto, “el equipo de Gobierno PSOE-PRC cumple con el compromiso que tiene con los colegios de la ciudad, de ir cubriendo paulatinamente todas las pistas deportivas, siempre que urbanísticamente sea posible y cuente con el beneplácito de la comunidad educativa, para ser utilizadas durante todo el año”, ha concluido Cruz Viadero.