- En el programa de hoy recibimos de nuevo a Baladans que hacen eso que ya os hemos contado que es el folk bailable, música para bailar, para disfrutar y bailarlo
Baladans están de enhorabuena porque acaban de publicar de lanzar su primer disco, su primera grabación. Es algo más que un disco, algo más que una grabación y más que un CD sin más porque tiene una factura absolutamente increíble. Una presentación única, no habéis visto nada igual os lo puedo garantizar.
Ellos son tres mujeres y un caballero: Maribel Fernández Garrido, acordeón, voz principal y arreglos; Miguel Cobo Díaz, percusiones, composiciones, coros y arreglos; Fernanda Gonzálvez, vientos, percusiones, coros y arreglos y Olga Recalde Gómez: que hace el niquelarpa, coros y arreglos.
Estos son Baladans, maravillosa gente con una música increíble que hoy vamos a disfrutar porque además tenemos eh el estreno por primera vez en radio de algunos de sus nuevos temas.





