George Michael murió por «un gran amor»

Infomúsica

Un amigo del cantante George Michael cree que el cantante no habría muerto de no ser por «un gran amor».

Han pasado 5 años desde el fallecimiento de George Michael, y las causas de la muerte siguen siendo un misterio. Y es que George Michael fallecía el 25 de diciembre de 2016, a los 53 años, y las versiones que se dieron en su momento eran muy dispares.

Así, el mánager de Goorge Michael aseguró que se debía a un fallo cardíaco mientras dormía. El forense, en cambio, indicó que había sufrido una cardiopatía dilatada con miocarditis y esteatosis hepática (hígado graso). Se llegó a hablar, incluso, de una posible negligencia médica, así que no había acuerdo sobre las causas de la muerte.

Un amigo pone en tela de juicio estas teorías
Ahora, Andros Georgiou, amigo de la infancia de George Michael, han expuesto su versión de los hechos, que dista mucho de ser como las oficiales.

Según le ha contado a Mirror, la clave de toda esta historia está en su historial amoroso. Y es que su primer gran amor, Anselmo Feleppa, marcó al cantante y el resto de su vida.

Feleppa, un diseñador de moda brasileño, fue el primer amor de George Michael. Falleció de «una enfermedad relacionada con el sida» en 1993, a los 33 años, un año después de terminar su relación con el cantante.

Así pues, Andros Georgiou, el amigo de Michael, sigue creyendo que, si Feleppa no hubiese muerto, el cantante seguiría vivo. «Después de Anselmo, no encontró el amor real», ha dicho.

Deja una respuesta