Gala Solidaria Contra el Cáncer el 12 de marzo en el TMCE

noticias

Las entradas ya están a la venta a 5 euros. Actuarán, entre otros, la Coral de Torrelavega, el Conservatorio de Música de Torrelavega junto a la Joven Compañía de Danza ‘Alberto Pineda’, y Marcos Barcena junto a Estíbaliz Ponce. Más información en www.tmce.es
La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado una nueva propuesta cultural y solidaria que tendrá como escenario el Teatro Municipal Concha Espina: la Gala Contra el Cáncer. Junto a ella han estado la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Torrelavega, Ana Barca; y Alberto Pineda.
La Gala tendrá lugar el próximo 12 de marzo a las 19.30 horas y las entradas se pueden adquirir a 5 euros a través de www.tmce.es
Se trata, ha dicho Vélez, de una gala “divertida, entretenida, variada, para todos los públicos” que servirá, ha subrayado, para demostrar “una vez más” que Torrelavega es una ciudad “solidaria y muy comprometida”, en este caso con la lucha contra el cáncer.
Actuarán la Sociedad Coral de Torrelavega, el Conservatorio de Música de Torrelavega junto a la Joven Compañía de Danza ‘Alberto Pineda’; los alumnos/as de la Escuela Municipal de Danza de Piélagos y Bst Danza; Marcos Barcena acompañado por Estíbaliz Ponce, violonchelista; y por Vaneperipecias.
Ana Barca ha explicado que el dinero que se recaude irá destinado a “reforzar” las dos becas pro-doctorales que están dotadas con 20.000 euros cada una. Además, ha recordado los diferentes servicios “gratuitos” que se prestan desde la Junta Local de la AECC y que están dirigidos tanto a las personas enfermas como a sus familias.

Deja una respuesta