Talleres Culturales Municipales en Suances

Las personas que deseen recibir más información, pueden dirigirse al departamento de Cultura del Ayuntamiento o contactar a través del teléfono 942.811.811 y/o del correo electrónico cultura@aytosuances.com

Las inscripciones pueden entregarse en las Oficinas Generales del Ayuntamiento.

El programa ofertado incluye las siguientes actividades:

– Taller de Música (para niños a partir de 6 años): se imparte en el Centro Cultural Fundación Quintana en horario a determinar en función de la edad. Incluye enseñanzas de música y movimiento, lenguaje musical, iniciación a teclados, piano, percusión y acceso y apoyo a conservatorio. El precio es de 25 euros.
– Taller de Corte y Confección: se imparte en la Casa de Cultura Fernando Velarde los lunes o viernes de 15.00 a 18.00 horas. El precio es de 15 euros al mes para empadronados y 20 para los no empadronados.
– Taller de Patchwork: se imparte en la Casa de Cultura Fernando Velarde los miércoles o jueves de 15.00 a 18.00 horas). El precio es de 15 euros al mes para empadronados y 20 para los no empadronados.
– Curso de fotografía: se imparte en la Casa de Cultura Fernando Velarde los lunes de 19.30 a 21.00 horas. La duración es de 12 semanas y el precio 40 euros al mes.
– Banda Municipal de Música. Se imparte en el local de ensayo de Hinojedo (antiguas escuela de La Gándara) y es totalmente gratuito. Este año cuenta además con una importante novedad. Y es que se ha convertido en Centro examinador IOM, lo que permite a los alumnos y alumnas recibir un diploma por cada grado que superen (8 niveles en total) avalado por London College of Music y University Of West London.

Cabe destacar, además, que a esta programación se suman las propuestas que llevan a cabo colectivos municipales como la Asociación de Mujeres y la Asociación de Pintura y Dibujo de Suances, que desarrollan diferentes talleres y cursos a lo largo de todo el año.