“Sábado Joven” de Suances

Las actividades son gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente

La programación arranca el sábado 6 de noviembre con el Torneo FIFA que se disputará a partir de las 18.00 horas; el sábado13 de noviembre se ha organizado una salida al Karting La Roca (a las 16.00 horas); y, por último, el sábado 20 de noviembre es el turno del Bingo, que comenzará a partir de las 19.00 horas.
El programa del mes se complementa con un Taller de cocina enmarcado dentro del programa “Juventud en movimiento” puesto en marcha por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Las actividades están dirigidas a chicos y chicas de entre 12 y 30 años de edad y son totalmente gratuitas, aunque al realizar la inscripción se dejará un depósito de 5 euros que se devolverá a los participantes cuando acudan a la actividad.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, las personas interesadas pueden acudir a la Casa Joven Municipal (se puede contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y/o del correo electrónico casajoven@aytosuances.com). También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales.