Psychic Equalizer en el Palacio de Festivales

Las sesiones de los miércoles íntimos del Palacio de festivales nos traen el miércoles día 20 a la formación Psychic Equalizer.

Los componentes de la banda (Hugo Sellés, India Hooi, Carlos Barragán y Adrián Ubiaga) suben al escenario de la sala Pereda para protagonizar uno de los miércoles íntimos. Será a las 19:30 del miércoles día 20.

Psychic Equalizer es una banda multigénero formada por músicos de diferentes nacionalidades y antecedentes musicales. Iniciado por el pianista y compositor español Hugo Selles en 2011, comenzó como un proyecto en solitario, principalmente en el campo de la música ambiental electrónica con elementos de jazz y piano clásico. La idea era crear paisajes musicales que sugirieran diferentes atmósferas emocionales y estados de ánimo.

En los últimos años Psychic Equalizer evolucionó hacia un sonido de rock progresivo y se expandió para incluir al guitarrista Carlos Barragán (Colombia), al tecladista Adrian Ubiaga (España) y a la cantante y multiinstrumentista India Hooi (Australia).