Navidad en Torrelavega

Hasta el 4 de enero se celebra la Feria de Navidad, una actividad gratuita que en esta edición presenta una programación renovada y actualizada con el objetivo de llegar también al público juvenil.

Quienes se acerquen a La Lechera podrán disfrutar con una feria con actividades “diferentes”: simuladores de realidad virtual (ala delta, surf, snow, Fórmula Uno), cine dinámico 6D, bola gigante Selfie, zona gaming con 40 equipos, rocódromo, tirolina, billares, futbolines… El horario será de 16.30 a 20.30 horas, hasta el 30 de diciembre, inclusive, y el 2, 3 y 4 de enero. En estas mismas fechas, se desarrollará otra de las novedades más destacadas de esta edición de la Feria de la Navidad, el cine. A partir de las 19.30 horas se proyectarán las películas: El Parque mágico (29 de diciembre), En Guerra con mi abuelo (30 de diciembre), Frozen II (2 de enero), Padre no hay más que uno 2 (3 de enero), y Onward (4 de enero). El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

OTRAS ACTIVIDADES ‘LA NAVIDAD ES TORRELAVEGA’

Asimismo, podemos recorrer la ciudad en El Grillo de la Navidad, descubrir la Ruta de Belenes, las figuras navideñas de ‘Los Niños Construyen la Navidad’, visitar el Mercado de Navidad de la calle Consolación, patinar sobre hielo en la Plaza Baldomero Iglesias, ver las proyecciones de la fachada del Palacio Municipal (pases a las 18 y 20 horas), o visitar el Poblado Navideño y el Árbol de Navidad Gigante y Solidario en los jardines de la Iglesia de la Asunción.

Para más información se puede consultar la web: www.torrenavidad.es