La Asociación Tolerancia 0 al Bullyng Cantabria presenta «Calcetines solidarios»

La Asociación Tolerancia 0 al Bullyng Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega y diferentes entidades de la región, ha lanzado el proyecto ‘Calcetines solidarios’ para concienciar a nivel nacional sobre la problemática social que conlleva el acoso escolar.

Con el lema ‘Calcetines que rompen el silencio contra el acoso’ se pondrán a la venta 27 modelos de calcetines que «cuentan historias reales» y cuyos diseños han realizado niños cántabros. Su precio será de 10 euros y el dinero se destinará a proyectos de la asociación.

Además, se ha organizado para este sábado, 9 de octubre, un acto de difusión y concienciación sobre la problemática social que supone el acoso escolar en el que participarán los embajadores del proyecto: la cantante Rosa López, la atleta Ruth Beitia y el estilista torrelaveguense Pablo Mallavia. También habrá stands y música, y estará presente la Asociación Escuadrón Montañés con sus réplicas de personajes de Star Wars.

El evento comenzará a las 12.00 horas y tendrá lugar en el pabellón multiusos Sergio García, que puede acoger un aforo de hasta 200 personas.