Historias de superación y positividad en Cartes

Rosa Navidad y Ayuntamiento de Cartes proyectarán un documental al aire libre en el que se recogen historias de superación y positividad en la lucha contra el cáncer para recaudar fondos.

Este viernes día 13 de agosto, el entorno de los Torreones de Cartes se llenará de mensajes llenos de optimismo para ayudar a todas esas personas que se encuentran en plena lucha contra el cáncer.

La instalación de una pantalla gigante para la proyección de varias entrevistas realizadas en diferentes enclaves del municipio será el eje conector del evento.

Este tendrá lugar en el Parque de los Torreones de Cartes, a las 20:30 horas este viernes 13 de agosto. Con el fin de garantizar todas las medidas higiénico sanitarias, el aforo será reducido y gratuito, y sólo se podrá acceder habiendo reservado previamente una entrada.

Para todas aquellas personas interesadas en asistir, se ha establecido un teléfono de contacto para reservar plaza. Se deberá enviar un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 680 845 841.

Tags: