Halloween en Santillana Del Mar

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha organizado una programación con talleres infantiles y una fiesta dirigida a los más pequeños del municipio, para celebrar Halloween.

La programación comienza este viernes 29 de octubre con Talleres Infantiles a las 17.00 horas en el Museo Jesús Otero en Santillana, y a las 19.00 horas en el Palacio de Peredo en Viveda. Los talleres continuarán el día 30 de octubre a las 11.30 en la Pista Polideportiva de Mijares.

Las actividades continuarán el día 31 de octubre con una Fiesta de Halloween en la Pista Polideportiva de Mijares. La fiesta comenzará a las 17.00 horas con un espectáculo de magia de ‘Julianini’, seguido de una merienda para los más pequeños que hayan acudido. A las 18.00 horas habrá un desfile de disfraces con una entrega de premios a los tres disfraces más originales.

Por último, la concejalía de Juventud ha creado, por segundo año consecutivo, el Concurso de Decoración de Casas de Halloween. En él podrán participar todos los vecinos del municipio de Santillana del Mar que así lo deseen. Para hacerlo, deben de enviar fotos o un video de la decoración de su casa al correo juventud@aytosantillana.org. Todos los interesados tienen hasta el próximo día 2 de noviembre para participar.