Gala de Circo y Christmas Cabaret de Raul Alegría en Santillana del Mar

El municipio de Santillana del Mar recibirá el próximo día 11 de diciembre la Gala de Circo y el Christmas Cabaret de Raúl Alegría. Ambas actuaciones se realizarán en el Pabellón Municipal.

La Gala de circo de Santillana del Mar se realizará el día 11 de diciembre a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal ubicado en el municipio de Camplengo. Se trata de un espectáculo único para vivir en familia estas navidades. Habrá acróbatas, malabaristas, payasos y magia. Todo bajo la dirección de Raúl Alegría en un espectáculo que reúne a lo mejor del circo internacional.

Por otro lado, el Christmas Cabaret se llevará a cabo ese mismo día 11 de diciembre a las 22.00 horas en el mismo lugar. De los creadores del Cabaret Prohibido de Raúl Alegría, llega al municipio de Santillana del Mar ‘Christmas Cabaret’, un antiguo club nocturno que abre sus puertas para que la gente disfrute de los mejor del Cabaret.

Dirigido exclusivamente a mayores de 18 años, los espectadores encontrarán durante la actuación, humor, circo, canciones en directo, strippers, transformistas y magos.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web https://www.4tickets.es/circoquimera/public/janto/