Fotomaratón Bridgestone a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer

El Ayuntamiento de Torrelavega y la empresa Bridgestone colaboran un año más en la organización de la tercera edición del ‘Fotomaraton Bridgestone’ que este año tendrá un carácter solidario, la recaudación por las inscripciones se destinará a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC).

La actividad arrancará el domingo 14 de noviembre desde las nueve y media de la mañana hasta las 12 de la noche, que será la hora límite en la que deberán estar subidas las cuatro fotos requeridas al portal: www.fotomaratonbridgestone.com

DETALLES FOTOMARATÓN

El Maratón está abierto a todos los interesados mayores de edad, que tienen que acudir el mismo día del concurso de nueve y media a diez y media de la mañana, al Boulevard Demetrio Herrero de Torrelavega. Los participantes tendrán que abonar cuatro euros por inscripción -que serán donados íntegramente a AFAC- que se podrá hacer vía on line hasta el día 13 de noviembre a las 22 horas, a través de la web: www.fotomaratonbridgestone.com y el mismo día del concurso de 9:30 a 10:30 horas. Al recoger las inscripciones, a cada uno de los participantes se les entregará una mochila que incluirá los temas de las fotos y un peto que deberán tener colocado hasta que concluya el concurso.

Los aspirantes podrán sacar todos los retratos que quieran, pero solo se presentarán tres, uno por cada tema (además de la foto de control) señalados en la hoja que se dará al entregar los trabajos. El formato será ‘JPG’ con 6 megas como máximo y deberán ceñirse a Torrelavega.

Los tres mejores álbumes recibirán premios de 200 euros más un carrito de la compra valorado en otros 200 euros para el primero y de 150 euros más un anillo de luz Led con soporte para el móvil y 100 euros en metálico para el segundo y tercero respectivamente. Además, los dos últimos recibirán un pack de productos Bridgestone. Asimismo la mejor foto será la que se usará en la campaña de promoción de la edición 2022. Para asegurar el buen funcionamiento del concurso, las fotografías enviadas contarán con una moderación previa y se publicarán en la web el día 17 de noviembre a las 16 h. Los ganadores se darán a conocer en la propia web y la organización del concurso notificará a las personas agraciadas el premio conseguido por teléfono o e-mail, que deberá contestar aceptando el premio en un plazo máximo de tres días.