Festival solidario a beneficio de los afectados por las inundaciones de Piélagos

La Asociación Cultural Mujeres de Piélagos organizará el domingo, 19 de diciembre, un Festival solidario a beneficio de los afectados por las inundaciones que sufrió el municipio recientemente.

El Teatro Vimenor de Vioño acogerá el evento en cuya organización colaboran el Ayuntamiento de Piélagos; Cristina García Danza y Fitness; Laura Ayllón Ballet&Fitness; Proyecto ‘Pura Vena’; Rebanal Teatro; Alberto Pineda Compañía de Danza y Mario Merín Boys.

El festival se estructurará en dos pases, uno matinal y otro de tarde, que incluirán una amplia variedad de actuaciones y espectáculos musicales, de danza, teatro y un desfile de moda.

La entrada para cada uno de los pases tendrá un precio simbólico de 5 euros, al tiempo que se habilitará la venta de entrada de “Fila 0” para esas personas que no puedan asistir al Festival solidario, pero quieran sumarse.

La Asociación Cultural Mujeres de Piélagos destinará todo lo recaudado a los vecinos que se vieron recientemente afectados por las inundaciones que afectaron a algunas localidades del municipio.