Feria de Artesanía en Santander

La feria, que se celebra en la Plaza Porticada de Santander y que está considerada como una de las más importantes del norte de España, reúne un total de 36 puestos, 14 de Cantabria y el resto pertenecientes a artesanos de otras comunidades autónomas.

La feria tiene como objetivo acercar y difundir los valores del trabajo artesano de Cantabria y la puesta en valor de los productos locales y del oficio desde el punto de vista creativo y comercial.

Exposición y venta de diferentes expresiones creativas que van desde cerámica, joyería, encuadernación, bisutería, flores, pintura, cuero, marquetería, vidrio, madera, textil, esmalte, hasta lámparas.

La feria se celebra al aire libre, en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, respetando las medidas de distanciamiento y seguridad sanitarias exigidas.

Entrada y salida diferenciadas con personal de vigilancia que asegura el control del aforo al recinto, gel hidroalcohólico a la entrada y en cada uno de los puestos además de una almohadilla de limpieza de suelas y la mascarilla será obligatoria en todo momento para clientes y vendedores.