Exposición fotográfica “Misión Afganistán” en Suances

La exposición fotográfica “Misión Afganistán” es una propuesta organizada por el Ministerio de Defensa, en colaboración con el Ayuntamiento, con la que se pretende dar a conocer la labor desarrollada por las tropas españolas en este país.

La muestra se compone de diversas fotografías e infografías seleccionadas del libro del mismo nombre que recoge el trabajo del ejército español desde su llegada a Afganistán en 2002 hasta su edición en 2012.

El documento recoge los testimonios de los y las militares, describiendo con detalle la organización y el funcionamiento del despliegue español, lo que ayuda a entender mejor el trabajo desarrollado por los 20.000 hombres y mujeres que han pasado por este país y de los cuales un centenar perdieron la vida.

La exposición, de entrada libre y gratuita, puede visitarse en el Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal) hasta el próximo mes de enero en el horario habitual: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.