‘Escena de Cantabria’ y el ‘Festival de Teatro Aficionado’ entran en su recta final

El sábado 20, Acontracorriente Teatro (Sevilla) representará ‘Aeterna Antígona’.

Este fin de semana en el Teatro Municipal Concha Espina nueva cita con el 22º Festival de Teatro Aficionado. Este sábado, 20 de noviembre, a las 20.30 horas, Acontracorriente Teatro, de Sevilla, presenta ‘Aeterna Antígona’. Una visión universal y atemporal del mito de Antígona. Una Antígona eterna, universal, la de siempre, la exaltación de la rebeldía y la lucha contra el orden establecido, partiendo de enraizadas y profundas convicciones. El precio de la entrada es de 3 y 4 euros.

Escena Cantabria 2021 concluirá el 26 de noviembre con la obra ‘Cena para dos’ de Eva Paula Producciones Escénicas. Una propuesta artística que une calidad interpretativa con calidad de puesta en escena; que utiliza un lenguaje de ayer y de hoy; y que aporta experiencias al público de hoy evocados en el ayer, con un toque de humor.

Esta 22ª edición del Festival de Teatro Aficionado finalizará el 27 de noviembre con el Grupo de Teatro Tela Marinera, de Cantabria, que presentará ‘Siempre en otoño’. Una historia intimista que emociona y hace reflexionar sobre el devenir de la vida.