El 3 de enero se celebra la 2ª edición de ‘Libros sobre hielo’

Una acción solidaria a favor del Fondo de Solidaridad y Atención a la Infancia de AMICA que tendrá lugar el 3 de enero, de 10 a 11.30 horas, en la pista de hielo situada en la Plaza Baldomero Iglesias. Quién done un libro podrá patinar gratis durante una hora.

Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrelavega, Amica, Apemecac y la Sociedad Cántabra de Escritores, que persigue recaudar fondos dirigidos al programa de Atención a la Infancia y el Fondo de Solidaridad de Amica.

La forma de colaborar es muy sencilla, las personas que quieran aportar su grano de arena podrán donar libros que ya no usen el 3 de enero en horario de 10 a 11.30 horas, y a cambio podrán disfrutar de una hora gratis en la pista de hielo de la Plaza Baldomero Iglesias. Los libros se recogerán en la propia pista de hielo.

Con esta iniciativa de recogida de libros usados se dota de fondos bibliográficos a la Librería Solidaria que Amica tiene abierta en el Travesía Coro Ronda Garcilaso, en Torrelavega, en horario de 17:00 a 20 horas, de lunes a viernes. El dinero que se recauda con la venta de estos libros se destina al programa de Atención a la Infancia y el Fondo de Solidaridad de Amica.