Curso de atención de personas mayores y dependientes en Suances

La concejalía de Empleo organiza un nuevo curso de atención de personas mayores y dependientes

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Empleo, ha organizado un nuevo curso sobre “Competencias personales para la atención de personas mayores y dependientes”. Una propuesta que se enmarca dentro del programa municipal de mejora de la empleabilidad que se desarrolla a lo largo de todo el año.

Según ha detallado el concejal del área, Fran Gascón, esta acción formativa constará de 5 sesiones que se desarrollarán en el Centro de Emprendedores de Suances durante la segunda quincena del mes de noviembre en horario de mañana (concretamente los días 15, 17, 18, 22 y 24 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas).

El curso, que capacita a los y las participantes para la correcta atención de personas mayores y dependientes, será impartido por Solidaridad Intergenaracional. Al finalizar las personas que lo superen con éxito recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Cabe recordar que esta propuesta, al tratarse de un programa de interés social, cuenta con la financiación de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria (con cargo a la asignación tributaria del IRPF) y es totalmente gratuita para los y las asistentes.

Todas las personas interesadas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942 811 406 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com