Concurso de Fotografía ‘Calles de Torrelavega’

Las fotografías se pueden presentar hasta el 20 de diciembre en el correo expo.stelafotografica@gmail.com

Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Se repartirán 1.850 euros en premios y se ha programado una exposición en la Sala Mauro Muriedas del 27 de enero al 28 de febrero con los mejores trabajos.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, los menores deberán contar con el consentimiento de sus padres/tutores. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías “inéditas” y “en positivo”, en blanco/negro o color, en formato JPG, con un peso de entre 2 y 3 MB, hasta las 23.59 horas del 20 de diciembre.

Los trabajos se deberán enviar al correo electrónico: expo.stelafotografica@gmail.com adjuntando los siguientes datos: nombre completo, DNI, correo electrónico, dirección postal, teléfono de contacto y título de las obras. Se repartirán 1.850 euros en premios distribuidos de la siguiente manera: primer premio 600 euros, 2º premio 400 euros, tercer premio 250 euros.

Además, habrá un premio otorgado por la Cámara de Comercio y dotado con 150 euros; y dos accésit de 225 euros cada uno a las dos mejores fotografías realizadas por miembros de Stelafotográfica. El fallo del jurado se hará público en la inauguración de la exposición que se realizará en la Sala Mauro Muriedas del 27 de enero al 28 de febrero de 2022.