Camerata lírica de España en Vioño (Piélagos)

La Camerata Lírica de España ofrece un recorrido por la ‘Antología de la Zarzuela’ en el Teatro Vimenor de Vioño este sábado día 4 a las 19:30.

Un quinteto de cuerda, acompañado por las voces del tenor Rodolfo Albero y la soprano Inmaculada Lain, interpretará algunas de las zarzuelas más relevantes de la historia.

“El huésped del sevillano”, “El barbero de Lavapiés”, “Marina”, “La Tabernera del Puerto”, “Luisa Fernanda” o “El gato Montés”, entre otras.

Entrada gratuita, con aforo limitado, para la que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos.

Camerata Lírica de España

La Camerata Lírica de España está formada por profesionales de primer nivel internacional, tanto instrumentistas como cantantes líricos, que han actuado en grandes orquestas -Orquesta Nacional de España, Orquesta de RTVE, Orquesta Sinfónica de Madrid, etc.- y en centros y auditorios nacionales e internacionales –Teatro Real de Madrid, Auditorio Nacional, Gran Teatro del Liceo de Barcelona, Palau de la Música de Barcenla, Sydney Opera House (Australia), Mahoroba Holl Center de Osaka (Japón), Teatro Juárez (México), Carnegie Hall de Nueva York (EEUU), etc-.

A lo largo de este 2021 está realizando una gira de conciertos líricos e instrumentales, que incluye distintas propuestas como ‘Viva la Zarzuela!, ‘Los mejores brindis de la ópera y la zarzuela’, ‘Heroínas en la Zarzuela’; ‘Homenaje a Caruso’ o ‘Antología de la Zarzuela’ con el que visitará el municipio de Piélagos.