En Suances, el Campamento Urbano de Conciliación se clausura tras dos meses llenos de actividades

Actualidad

Fran Gascón destaca que el balance de esta edición ha sido altamente positivo

Una divertida fiesta (con pijamas, juegos, bailes y canciones) se ha convertido en la despedida y cierre del Campamento Urbano de Conciliación 2021. Una iniciativa en la que han venido participando durante los últimos dos meses cerca de un centenar de niños y niñas que han disfrutado con el amplio y variado programa de actividades diseñado: deporte, manualidades, juegos,…

De esta forma, el Ayuntamiento de Suances ha vuelto a apostar por la conciliación de la vida familiar y laboral a través de un programa de ocio de calidad que permite disfrutar a los más peques de su tiempo libre de una manera amena y divertida. Y, por supuesto, respetando todos los protocolos higiénico- sanitarios.

“Dadas las circunstancias, hemos tenido que reducir el número de plazas ofertadas, cumpliendo con los aforos y las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias. Pero hemos trabajado intensamente y hemos sabido adaptarnos a la situación para ofrecer a las familias suancinas un servicio de calidad, garantizando asimismo la seguridad de los participantes, lo que ha permitido que se cierra la edición con cero positivos”, ha señalado el concejal de Juventud, Fran Gascón.

El Edil ha confirmado que el objetivo de su departamento es poder seguir ofreciendo este tipo de programas de ocio y tiempo libre saludable dirigidos a la juventud suancina a lo largo de todo el año. Y especialmente durante los periodos vacacionales y de descanso escolar, para así contribuir a facilitar la conciliación familiar, laboral y personal.

Por último, el Concejal ha animado a la población juvenil del municipio a acercarse y conocer la Casa Joven Municipal. Un espacio de encuentro puesto a disposición de la juventud suancina que ofrece multitud de servicios, así como todo tipo de información de interés.

Deja una respuesta