Elton John y Stevie Wonder estrenan un dueto

Infomúsica

Dos grandes del mundo de la música se han unido en un dueto: Elton John y Stevie Wonder. La canción se llama «Finish line».

La composición empieza con Sir Elton John cantando en solitario, sin ningún tipo de retoque. Poco a poco, va subiendo la intensidad hasta que llega al estribillo, donde le acompaña un coro gospel.

Justo después toca el turno de Stevie Wonder. El cantante demuestra, en esta colaboración, que su voz no ha perdido en absoluto su frescura, a pesar de llevar en activo más de 50 años.

Después de cantar cada uno por separado, cuando la canción llega a su segundo estribillo Elton John y Stevie Wonder unen sus voces, junto con el coro de gospel. Además, Wonder interviene con un solo de harmónica.

Esta colaboración forma parte del último trabajo de Elton John, The Lockdown Sessions, que verá la luz el próximo 22 de octubre.

Este álbum es el número 32 del cantante, compositor, pianista y compositor inglés. Fue grabado durante los últimos 18 meses de la pandemia de COVID-19 después de que John detuviera su gira Farewell Yellow Brick Road.

Si bien ahora muestra esta colaboración con Stevie Wonder, en este álbum Elton John colabora con otros muchos artistas. Es el caso de Eddie Vedder , Brandi Carlile , Charlie Puth , Stevie Wonder , Nicki Minaj , Young Thug y Stevie Nicks.

Deja una respuesta