La Asociación organizará una exposición compuesta por algunas de las armaduras y droides a escala real que tiene de Star Wars, así como por sables de luz, réplicas de armas y una colección de figuras, naves y dioramas de Lego y compatibles
El universo de Star Wars recalará del 19 al 27 de febrero en el Centro Cultural Quijano, a través de una exposición organizada por la Asociación Escuadrón Montañés, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos.
La muestra estará compuesta por algunas de las armaduras y droides a escala real que la Asociación tiene de Star Wars, así como por sables de luz y réplicas de armas.
Por otro lado, también expondrá una colección de figuras, naves y dioramas de Lego y compatibles y muchas otras sorpresas.
El horario de visitas será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Escuadrón Montañés
La Asociación Escuadrón Montañés está integrada por voluntarios, que colaboran en proyectos solidarios y organizan eventos de carácter social y cultural centrados en el universo de Star Wars, como la muestra que, hasta el próximo 27 de febrero, podrá verse en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Quijano.